Parece que las Chivas de Guadalajara tienen el camino libre para fichar al defensor Néstor Araujo, quien juega en el Celta de Vigo pero finalizará su contrato al término de la campaña, pues todo apunta que Cruz Azul no tiene la menor intención de repatriarlo,lo que hace más sencillo su posible llegada a Guadalajara.

Según información del Universal, La Máquina no tiene entre sus planes contra con los servicios de Araujo, pues la intención es convencer al experimentado paraguayo Pablo Aguilar para que se quede en la institución, aunque todavía no han llegado a un acuerdo.

En este sentido, el Rebaño Sagrado tendría la vía libre para negociar con Néstor Araujo, quien desde hace algunas semanas ha empezado a sonar fuerte como una de las posibles contrrataciones para el Torneo Apertura 2021 debido a la necesidad de Víctor Manuel Vucetich por reforzar la zaga central que tantos problemas les ha dado a lo largo del Guard1anes 2021.

Chivas fue uno de los equipos que más goles recibió en la campaña con 21 y desde que inició la campaña varias fueron las modificaciones que envió a la cancha el Rey Midas tratando de componer el camino, pero las fallas prevalecieron hasta la Fecha 13 que decidió echar mano de los más jóvenes.

Ante tal situación Ricardo Peláez buscará fortalecer la defensa para el próximo torneo, con la intención de no volver a pasar por una situación tan apremiante, ya que gracias a tres triunfos consecutivos y un empate contra Tigres de la UANL es que lograron meterse a la Liguilla, pues de lo contrario estaría sumando un fracaso más, como en los últimos años.

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Néstor Araujo?

¿Te gustaría la llegada de Néstor Araujo?

No, para nada
Sí, sería buen fichaje
Da igual, es lo que hay

YA VOTARON 1959 PERSONAS