La afición de las Chivas de Guadalajara, justo después que se produjo la caída sabatina 2-1 ante Cruz Azul, tuvo la posibilidad de calificar la actuación individual de cada uno de los jugadores y del director técnico rojiblanco en el encuentro celebrado en el Estadio Akron, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este fue el once inicial rojiblanco ante Cruz Azul

Los seguidores del Rebaño Sagrado pudieron expresar su valoración en cuanto al desempeño de cada uno de los elementos que vieron acción el sábado frente a los celestes y en el que ninguno de los integrantes de la zaga rojiblanca recibió una aprobación, desde el portero "Toño" Rodríguez hasta el lateral izquierdo Cristian Calderón, aunque se mantuvieron elogiando el desempeño de Fernando Beltrán, único aprobado.

Pese a no jugar en su posición, Brizuela tuvo la aceptación de la afición
Calderón recibió una mínima aprobación de los votantes
El "Nené" Beltrán es el único aprobado por los chivahermanos

Los chivahermanos calificaron de manera regular o desaprobada a gran parte del once inicial que presentó el entrenador Luis Fernando Tena, quien fue crucificado como "pobre". Mientras que los suplentes que vieron acción en este duelo ante Cruz Azul: José Juan Macías, Eduardo "Chofis" López y Dieter Villalpando.

Casi 80 % de la afición reprobó el desempeño de Tena en el duelo
Los suplentes fueron calificados de manera regular tras su poco aporte