El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso esta noche al Estadio Universitario de la ciudad de Nuevo León y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor para visitantes, donde ultima detalles previo al partido frente a los Tigres, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel, tradicional y nutrido grupo de ilusionados ChivaHermanos antes de su entrada al recinto de la localidad de San Nicolás de los Garza, para alentar en todo momento al equipo, que viene de empatar 2-2 en su visita al Atlético de San Luis en la fecha pasada.

 

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 26 jugadores que dispondrá para este semestre, sufrirá la bajas por lesión de Jesús Sánchez y recuperó a Alexis Vega y a José Juan Macías. Por tal motivo, el entrenador realizaría un par de movimientos en su once inicial y retomar a su plantel ideal en una nueva fecha de la Liga MX.

 

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor de visitantes del "Volcán" de San Nicolás de los Garza, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos Tigres UANL, que busca acabar con el invicto de Chivas en las primeras cuatro fechas y mantener su hegemonía como anfitriones sobre los tapatíos, sin victorias en ese escenario desde el Bicentenario de 2010.