A puertas cerradas y en Verde Valle. El Club Deportivo Guadalajara jugará su tercer partido amistoso de pretemporada, de cara al Torneo de Clausura 2020, recibiendo en su campamento a Leones Negros.

Al ser un entrenamiento sin público ni transmitido por televisión, le permitirá a nuestro entrenador Luis Fernando Tena desplegar un arsenal de modificaciones tácticas y de jugadores, pensando en el próximo fin de semana, cuando tendrán un serio apretón ante Necaxa.

Por lo mismo, se disputarán cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y con modificaciones ilimitadas, tomándose este duelo más como un examen que como un partido como tal.

Para el defensor Oswaldo Alanís, este encuentro es importante para mostrarse ante el Flaco, ya que “el equipo está muy comprometido y quienes llegaron al grupo están en la misma sintonía. Estamos trabajando de buena manera y eso es lo que nos va a dar para entendernos mejor en el campo y conforme a la idea del cuerpo técnico, sabemos que desde ahora estamos disputando un puesto en el 11 inicial”.