El primer equipo de las Chivas de Guadalajara comenzó este lunes a preparar su próximo partido frente a los Pumas de la UNAM, correspondiente a la reclasificación a los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX y completó una sesión matutina en Verde Valle.

El Rebaño Sagrado, después de encadenar cuatro triunfos que lo catapultaron en la tabla de posiciones desde el puesto 14 hasta el sexto lugar y disfrutar de un merecido fin de semana de descanso, regresó a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar a prepararse para el compromiso del repechaje a Liguilla frente a los universitarios.

Con la presencia y apoyo de decenas de aficionados rojiblancos en las gradas, la primera práctica de la semana incluyó la participación del delantero José Juan Macías, quien en las últimas sesiones ha entrenado a la par de sus compañeros y de mantener el ritmo podría ser elegible para la convocatoria del partido dominical frente a Pumas UNAM, por lo que fue la principal novedad este lunes.

Macías trabajó de lleno este lunes y estaría de vuelta a la acción el domingo (Chivas)

Cristian Calderón y Alan Eduardo Torres, en cambio, se ausentaron este lunes en Verde Valle, ya que ambos recibieron un permiso especial para atender asuntos personales. El "Chicote" no se presentó este lunes debido a que celebró el sábado su matrimonio religioso, mientras que "Lalo" Torres pidió el día para poder acompañar a su familia tras la irreparable pérdida de su abuelo materno.

Así se jugará la reclasificación a la Liguilla del Clausura 2022 (Bolavip)

Sergio Flores, Fernando Beltrán e Isaac Brizuela cumplieron este lunes con los trabajos de recuperación apartados del grupo principal y en los próximos días, el cuerpo médico de las Chivas les hará una valoración para determinar el estado de cada uno de cara a este partido del repechaje a la Liguilla del Clausura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!