El primer equipo de las Chivas de Guadalajara comienza este lunes la preparación de su próximo partido: frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, por la reclasificación a los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX.

El plantel principal del Rebaño Sagrado regresa a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para realizar una sesión matutina, bajo las órdenes del entrenador interino Ricardo Cadena, quien espera recuperar esta semana al delantero estelar José Juan Macías tras cuidarlo en la última fecha y no convocarlo para la victoria del viernes 0-1 sobre el club Necaxa en Aguascalientes.

Las Chivas, con el técnico interino Ricardo Cadena a la cabeza, aguarda este lunes la reunión de directivas para conocer la fecha y el horario de este partido en el Estadio Akron, que será clave en las aspiraciones rojiblancas de continuar su camino en la Liguilla y volver a pelear el título de Liga MX.

Cadena contará con esta semana para preparar ese compromiso vital para el mundo Chivas, por lo que -casi con seguridad- un par de las sesiones de entrenamientos se celebrarán en las instalaciones del Gigante de Zapopan, para ultimar todos los detalles de este duelo de la reclasificación a los Cuartos de Final.

Los rojiblancos trabajarán esta semana para su partido de reclasificación (Chivas)

El cuerpo técnico rojiblanco, además de JJ Macías, espera recuperar al mediocampista Fernando Beltrán y evaluar la condición del polivalente Isaac Brizuela, para contar con su plantel casi en pleno para este partido del repechaje en el Estadio Akron.

El cuerpo técnico espera recuperar a Fernando Beltrán para este duelo clave (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!