El atacante mundialista de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado, se convirtió este lunes en la buena noticia del día para el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic al reportar al entrenamiento con el primer equipo en Verde Valle, que inicia la preparación para la visita del viernes al Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, a la que volvió el polivalente mediocampista, cumplió este lunes con una ligera sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para reacondicionar a sus elementos estelares y empezar a afinar todos los detalles de su próximo compromiso: frente a los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde buscarán sostener el buen inicio de este semestre.

Chivas viene de concretar un agónico y sufrido triunfo por la mínima diferencia sobre Rayados en Monterrey, gracias al solitario gol de Alexis Vega (47') que se combinó con una sólida actuación del portero Miguel Jiménez y con el fallo de Germán Berterame en su intento desde el punto penal, luego de sobreponerse de la expulsión de Gilberto Sepúlveda (78') por doble amonestación. San Luis, por parte, llegará a su debut como anfitrión tras la victoria 2-3 sobre Necaxa en Aguascalientes, en el partido que inauguró este Clausura 2023.

El Piojo Alvarado fue recibido la mañana de este lunes por sus compañeros en la cancha de Verde Valle con una tradicional "pasadita" al incorporarse a la plantilla y después que lo hizo el delantero Ronaldo Cisneros, quien cumplió años el domingo.

El polivalente mediocampista, quien también puede desempeñarse como extremo por la derecha y centrodelantero, volvió este lunes a la actividad tras superar la rehabilitación de una cirugía a la que fue sometido una vez llegó a la Perla de Occidente de su primera experiencia en una Copa Mundial en Qatar 2022, solo falta la evaluación del cuerpo técnico para definir su ingreso a la convocatoria que viajará la tarde del jueves a territorio potosino.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!