El mediocampista Carlos Cisneros, quien había sido incluido en la lista del entrenador Luis Fernando Tena para la pretemporada de las Chivas de Guadalajara, finalmente no será parte del plantel rojiblanco para el Torneo Clausura 2020, después de reportarse y comenzar a entrenar con Toluca, bajo el mando de José Manuel "Chepo" de la Torre.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna, José Antonio Madueña y José Juan Vázquez, los primeros en ser confirmados, hasta el momento.

"Chepo" de la Torre había adelantado su interés de recuperar al "Charal" Cisneros para reforzar al plantel de los Diablos Rojos, pues el volante viene de un semestre completo sin actividad y en el que trabajó en la rehabilitación de una recaída en una lesión sufrida en la tibia de una de sus piernas, por lo que será una oportunidad interesante para el ex rojiblanco.

Cisneros, hermano del delantero Ronaldo Cisneros y que sí reportó a la pretemporada con Chivas, se reportó el lunes a los entrenamientos de Toluca y sería una pieza de respaldo para el "Chepo" de la Torre en su misión de resurgir a los Diablos Rojos. Se desconoce el estatus del pase del mediocampista, si pasó a préstamo o fue vendido.