El

las más leídas

Liga Mx Medios

"Barra Brava" cuenta los días de Oribe sin anotar

La columna del Diario El Universal cuenta los días sin marcar que colecciona el delantero del Rebaño Sagrado y asegura que Peralta no "hablará hasta que marque un gol".

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El

El "hermoso" Peralta de no marcar el domingo llegaría a 11 partido como rojiblanco sin anotar (Foto: JAM media)

"Barra Brava", columna especializada del Diario El Universal, publicó este lunes la cuenta de los días que colecciona el delantero Oribe Peralta sin anotar y aseguró que el "hermoso" no "hablará hasta que marque un gol" con las Chivas de Guadalajara en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La publicación de los aficionados rojiblancos reveló este lunes que "el delantero veterano y fichaje bomba del Guadalajara, cumplirá el miércoles 11 meses sin meter gol en la Liga MX, una situación muy incómoda para él y su club" y agregó que "mientras Oribe Peralta no aparezca en la cancha, tampoco lo hará ante los microfónos".

La columna del rotativo mexicano recordó que "el Cepillo ya lleva rato sin dar declaraciones o conferencias de prensa. Antes de salir del América, sólo hablaba con un amigo reportero; al resto, no los pelaba. Será hasta que Oribe se quite ese peso de encima, la sequía goleadora, para que vuelva a hablar, porque las Chivas lo necesitan; de lo contrario, ahí está Alexis Vega".

El Rebaño Sagrado recibe el domingo, a partir de las 17:00 horas, a Necaxa en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que sumado a los cinco de la pretemporada en Estados Unidos serían también más de 10 encuentros sin poder marcar con la playera rojiblanca.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias