Bruno Marioni, entrenador de los Pumas UNAM, dirigirá este sábado por primera ocasión en su incipiente carrera como técnico contra las Chivas de Guadalajara, pero el timonel argentino reconoció la importancia de este "clásico" y lo consideró "muy significativo".

El nuevo estratega de los universitarios reconoció que "es diferente ahora como entrenador, porque cada partido con Chivas, indudablemente para cualquier jugador o entrenador, tiene que hacer un partido especial como son los clásicos, y los clásicos como siempre lo digo de marca bastante".

El "Barullo", como era conocido Marioni en su época de jugador activo, aseguró que "no hay de otra que trabajar y muy seriamente para mejorar, para que las cosas funcionen mejor. Tenemos mucho optimismo para el fin de semana".

Marioni reveló que enfrentar a José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, "es un reto, porque te enfrentas a otros entrenadores, otros sistemas, a calidad de jugadores y muy bueno; seguramente los dos tenemos muchas ganas de ganar el partido, es un gran goleador, histórico en México" y agregó que "conozco lo que dice porque jugamos en el mismo club, que es Toluca, que tenemos un respeto mutuo".