Chivas de Guadalajara está viviendo una nueva semana de entrenamientos pensando en el compromiso que tendrán en este fin de semana, en el que se trabaja para conseguir el primer triunfo del campeonato, considerando que en el inicio del Guard1anes 2020 se registra un empate y una derrota.

Y es que, durante esta nueva semana, el equipo rojiblanco ya comienza a tener buenas noticias sobre su plantilla. El pasado martes el equipo se sometió a nuevas pruebas médicas, en las cuales se está a la espera de los resultados, aunque ya algunos están dados a conocer.

Según la información que entregó hace pocos instantes Karina Herrera en las redes sociales, confesó que Javier López finalmente no está contagiado de coronavirus, por lo que es una de las opciones que podría tener el técnico del Rebaño Sagrado para considerar en su equipo.

Pero eso no fue todo, ya que también uno de los jugadores que dio positivo hace algunas semanas atrás, Ronaldo Cisneros, ya dejó atrás el Coronavirus y durante las pruebas de esta semana, el delantero del Guadalajara dio negativo en este nuevo examen.

Nuevas pruebas médicas de Covid-19 en Chivas. (Chivas de Guadalajara)

Sin duda dos buenas noticias que tiene el equipo rojiblanco a la espera de los resultados oficial que se dan a conocer los jueves, considerando que el Guadalajara había presentado algunos contagios en jugadores durante estos últimos días.