En Chivas están conscientes de que la exigencia es máxima desde el arranque del torneo, por lo que Ricardo Cadena continúa buscando más variantes para tratar de potenciar a su equipo a la ofensiva y conseguir los primeros goles del campeonato, por lo que el estratega sorprendió con su convocatoria para el duelo contra el Atlético de San Luis.

El timonel del Guadalajara decidió realizar tres adecuaciones con respecto a la lista de jugadores que presentó hace una semana para enfrentarse a FC Juárez, en donde el director técnico rojiblanco es coherente y le abrió la puerta a los futbolistas que están levantando la mano en el Tapatío.

 

Las novedades para el duelo contra los potosinos son las incorporaciones de los goleadores del conjunto de Liga de Expansión, Sebastián Pérez Bouquet y José Tepa González, aunado al llamado del mediocampista Gilberto García, quien ya ha sido llamado en repetidas ocasiones durante el último torneo.

Convocatoria
Miguel Jiménez Portero
Raúl Rangel Portero
Miguel Ponce Defensa
Alan Mozo Defensa
Gilberto Sepúlveda Defensa
Hiram Mier Defensa
Gilberto Orozco Defensa
Cristian Calderón Defensa
Carlos Cisneros Defensa
Antonio Briseño Defensa
Lalo Torres Media
Fernando González Media
Fernando Beltrán Media
Sebastián Pérez Bouquet Media
Pável Pérez Media
Gilberto García Media
Alexis Vega Delantero
Roberto Alvarado Delantero
Paolo Yrizar Delantero
José González Delantero
Ángel Zaldívar Delantero

Los elementos que cedieron su lugar entre los 21 convocados son Omar Mireles, Sebastián Chevy Martínez y la sorpresa de Jesús Sánchez, quien no fue requerido por el cuerpo técnico pese a ser uno de los hombres de experiencia con los que cuenta la escuadra rojiblanca.

¿Cómo va el tema de lesionados?

Pese a que la semana anterior Ricardo Cadena aseguró que la incorporación de Isaác Brizuela estaba próxima, el Conejo aún no podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico y se espera que pueda estar disponible en la fecha 3 cuando los rojiblancos visiten a Santos en Torreón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!