El 2023 es un año que se está pintando de rojiblanco, no solamente porque el primer equipo de Chivas está viviendo un gran Clausura 2023, sino porque en la gran mayoría de las categorías los representativos rojiblancos están siendo protagonistas y peleando la cima de la tabla general. 

La historia ganadora del Guadalajara exige que todos sus representantes sean protagonistas y aspiren a ser campeones, el cual ha vuelto a ser el objetivo principal desde la llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva del Rebaño, a excepción del combinado Femenil, ya que recurrentemente son protagonistas. 

Liga Mx

La llegada de Veljko Paunovic revolucionó por completo al primer equipo del Guadalajara, potenciando el rendimiento de todos los jugadores, colocando a los tapatíos en la tercera posición general con 21 puntos tras 10 jornadas. 

Liga Mx Femenil 

La Femenil mantiene su inercia histórica y sigue siendo un constante protagonista en el Circuito Rosa, ya que se mantiene en segundo lugar general con 22 puntos tras 8 partidos jugados en el semestre. 

Liga de Expansión 

El Tapatío vivió también una renovación, ya que después de quedar eliminados en Repechaje del semestre anterior, ahora los rojiblancos están en tercer lugar general, con 18 puntos, empatado con Celaya y Raya2. 

Sub 20 

La filial rojiblanca está arrasando en su categoría, ya que es el líder absoluto en este Clausura 2023 con 23 puntos de 30 que se han puesto en disputa en el semestre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!