Una de las noticias más esperadas en el entorno de Chivas es la reaparición en los entrenamientos por parte de Alexis Vega; sin embargo, este lunes surgieron nuevos detalles sobre la recuperación de la lesión de rodilla derecha que está atravesando, por lo que ya se tiene una fecha estimada para su reaparición. 

Durante la práctica de este lunes en Verde Valle se suscitaron novedades con respecto al delantero con el dorsal 10 del Guadalajara, ya que Gru reapareció en la práctica y la realizó sin ningún inconveniente, por lo que la próxima semana ya podría ser tomado en cuenta, pensando en el Clásico Nacional según reveló el periodista de Claro Sports, José María Garrido. 

 

“Iba a estar entre seis y ocho semanas y que podría regresar eventualmente para la próxima semana. Pero los tiempos han ido bastante bien en el tema de la recuperación de la rodilla de Alexis Vega a tal grado de que hoy regresó a entrenar con el equipo rojiblanco (…) El hombre que está de regreso es Alexis Vega, entrenó bien, hizo el trabajo completo, hicieron espacios reducidos. Entrenó bien, sin ningún dolor, ninguna molestia”, detalló el comunicador en su canal de YouTube. 

El Guadalajara está próximo a disputar los duelos más importantes de su calendario, ya que después de enfrentarse al Puebla, en el calendario aparecen tanto América como Atlas, duelos en los que Veljko Paunovic ya podría contar con Vega, Briseño y Brizuela. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Puebla?     

El Guadalajara tendrá una semana relativamente corta debido a que volverán a la actividad el próximo viernes 10 de marzo, fecha en la que los rojiblancos visitarán al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:05 horas, en búsqueda de hilvanar su quinto triunfo en fila en este Clausura 2023.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!