El trabajo que ha realizado Veljko Paunovic en estos primeros meses al mando de Chivas y sobre todo los resultados que está registrando con el Rebaño ha despertado la ilusión de más de 40 millones de aficionados rojiblancos; sin embargo, el serbio ya logró superar un récord que había impuesto Hans Westerhof durante su paso por el redil. 

Este Clausura 2023 está convirtiéndose en un sueño para la afición del Guadalajara que observa cómo su equipo está regresando al protagonismo y está peleando por el liderato general, en donde Pauno es uno de los máximos responsables, ya que ha logrado implementar su idea de juego en la plantilla.  

Es por eso que tras 10 partidos dirigidos en la Liga Mx, el estratega del chiverío ya presume 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y solamente un descalabro, obteniendo una mejor productividad que Hans Westerhof cuando tomó las riendas de la escuadra tapatía en el Clausura 2004, cuando registró 19 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y dos descalabros. 

La marca del estratega holandés era la mejor para un entrenador europeo en la historia del Guadalajara, ya que era el que tenía más puntos e inclusive más victorias, superando al español Nemesio Tamayo y Arpad Fekete, con cinco triunfos cada uno. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Puebla?   

El Guadalajara tendrá una semana relativamente corta debido a que volverán a la actividad el próximo viernes 10 de marzo, fecha en la que los rojiblancos visitarán al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en búsqueda de hilvanar su quinto triunfo en fila en este Clausura 2023.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!