En Chivas están teniendo el mejor torneo desde hace muchos años, ya que a medio torneo el Guadalajara se encuentra instalado en el cuarto lugar general con 21 puntos; sin embargo, aún están lejos del objetivo primordial: ser campeones, por lo que el entrenador Veljko Paunovic reveló lo que necesitan sus jugadores para lograr esa meta. 

El timonel serbio llegó a revolucionar al Rebaño, logrando devolverle el protagonismo al conjunto tapatío, manteniéndolos en la contienda constante por un lugar directo en la Liguilla del futbol mexicano. 

“Seguimos teniendo hambre y creemos que este equipo ha sido un equipo campeón y para volver a ser campeón, tiene que seguir mejorando. 

“Confío, estoy muy cabezón con que este equipo puede jugar más, estoy convencido. Cuando estoy convencido de las cosas, sé que tengo razón, este equipo puede jugar más y quiero más. Quiero que se diviertan jugando, que sean imparables”, explicó en conferencia de prensa. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Puebla?  

El Guadalajara tendrá una semana relativamente corta debido a que volverán a la actividad el próximo viernes 10 de marzo, fecha en la que los rojiblancos visitarán al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en búsqueda de hilvanar su quinto triunfo en fila en este Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!