La racha de cuatro triunfos en fila que presume Chivas en el Clausura 2023 no tiene satisfechos a los jugadores, cuerpo técnico, ni directiva del Guadalajara, por lo que el entrenador Veljko Paunovic entrenará con la máxima intensidad para conseguir el quinto triunfo de manera de consecutiva. 

Es por eso que pese a disputar el partido de la jornada 9 contra Santos el sábado pasado, donde los de la Perla de Occidente se impusieron por marcador de 2-0 a los de la Comarca Lagunera, el conjunto tapatío ya está de regreso a la actividad para prepararse para el próximo compromiso. 

Es por eso que la escuadra del chiverío dio a conocer los pormenores de su preparación durante la semana de cara al compromiso del próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc, en donde tendrán cuatro sesiones de entrenamiento, incluyendo la de este lunes. 

Según un comunicado del club, la escuadra del Guadalajara entrenará en Verde Valle durante lunes, martes, miércoles y jueves, día en el que emprenderán el viaje rumbo a la Angelópolis, para estar listos para el partido del próximo viernes frente a la Franja. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Puebla?    

El Guadalajara tendrá una semana relativamente corta debido a que volverán a la actividad el próximo viernes 10 de marzo, fecha en la que los rojiblancos visitarán al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:05 horas, en búsqueda de hilvanar su quinto triunfo en fila en este Clausura 2023.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!