Chivas Femenil se mantiene fiel a su historia y es uno de los equipos más poderosos de todo el Circuito Rosa y recientemente lo volvieron a manifestar cuando se impusieron al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío; sin embargo, la delantera Adriana Iturbide admitió que están por llegar a la parte crítica del calendario. 

Boyi, quien anotó un gol en la voltereta del Guadalajara sobre las rojinegras del sábado pasado, está consciente de que los rivales que le restan al Rebaño son los más complicados de la Liga Mx Femenil, ya que le resta enfrentarse a Rayadas, Tigres, América y Pachuca, rivales con los que está peleando la cima de la tabla general.  

“Esto (triunfo al Atlas) nos da ese golpe anímico para los partidos que vienen. Sabemos que viene un cierre de temporada bastante difícil donde nos vamos a poner a prueba y a seguir trabajando para estar listas para la Liguilla. 

“Estos partidos son difíciles, estábamos abajo en el marcador, pero nos dio para levantarnos. Contenta por haber marcado y más por el triunfo”, declaró la Doctora del Gol en palabras para Chivas TV al término del Clásico Tapatío. 

¿Cuándo se jugará Chivas Femenil contra Querétaro?  

El Guadalajara tendrá una semana corta, ya que su partido de la jornada 10 de la Liga Mx Femenil está agendado para disputarse el próximo viernes 10 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Alameda en punto de las 17:05 horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!