Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes que el actual desempeño de su plantilla le ha complicado la definición de su once inicial para los partidos, después de la victoria del sábado en el Clásico Tapatío, por la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara visitará el viernes a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

El "Jefe" Boy reconoció que "la verdad es que cada día me cuesta más trabajo hacer una alineación. En ese sentido, todos están muy aptos, están peleando en el entrenamiento son muy duros, casi es una guerra el entrenamiento porque todos quieren un lugar y la alineación la pueden ver, no es la inicial, ha habido varios cambios".

El técnico rojiblanco argumentó que "las presiones han sido muy importantes y en la etapa en que pudo haber alguna indecisión a la hora de los resultados, lo manejaron. Unos jugadores muy importantes se lesionaron, en el caso de Michael Pérez, Eduardo López. Lo que me da gusto es que hayan respondido los jugadores en su momento, bajo una presión importante".