Chivas de Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia es al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda, no obstante, este sábado no lograron salir con las manos llenas frente al Atlas al perder 1-0 y quedarse con dos jugadores menos desde el primer tiempo.

 

Chivas echó mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso, pese a la ausencia de Antonio Rodríguez, pero terminaron con muchos problemas al recibir las expsulsiones de Hiram Mier y Cristian Calderón, sin embargo, el técnico Michel Leaño resaltó el funcionamiento de sus jugadores que buscan calificar a la Liguilla, aunque todavía tienen mucho por mejorar, por lo que en Rebaño Pasión calificamos a los jugadores tapatíos uno por uno, tras este importante encuentro. 

Calificaciones de jugadores de Chivas 1x1 

Raúl Gudiño (8): Poco pudo hacer en el gol de los Rojinegros, pues fue de penalti y de ahí e más poco y nada generaron los adversarios, pero cuando se le necesitó etsuvo atento como en los úlitmos partidos. 

Luis Olivas (6): El joven jugador tuvo una actuación discreta, además de que a él fue a quien le señalaron la falta para el penalti, aunque se podría decir que no tuvo más intervenciones importantes para detener a los rivales.

Hiram Mier (4): Más allá de que el silbante pudo ser rigorista con su expulsión, tampoco tuvo que comprometerse con una jugada de esa manera, tras la patada que le dio a Julio Furch.

Imago 7

Jesús Sánchez (5): Jugó solo 38 minutos para que ingresara Antonio Briseño intento ajustar los huecos defensivos. 

Miguel Ponce (5): Se dedicó a corretear todo el juego a los rivales, nunca pudo cruzar el mediocampo y a la defensiva no tuvo mucho trabajo.

Jesús Molina (6): Poco pudo hacer para controlar el mediocampo. No logró conectar nunca con los ofensores y tampoco tuvo la velocidad, pero se mantuvo en la cancha 86 minutos.

Sergio Flores (6): Se encargó bien de tapar la salida de los volantes Rojinegros en la medida de lo posible, casi no fue al frente y eso contuvo bien el centro de la cancha. 

Imago 7

Jesús Angulo (5): Fue muy dinámico, pudo cruzar la media cancha con el balón controlado en diversas oportunidades. Llegó a pisar el área, sin embargo no tuvo nada que destacar al frente. 

Alexis Vega (8): Lo mejor de Chivas, sobretodo en cuanto a actitud, corrió más que nadie y generó un par dearribos al arco de Camilo Vargas. 

Uriel Antuna (5): Ni con 11 jugadores Antuna logró hacerse presente con peligro en el arco rival, cuando se quedaron con dos menos, con menos razón. 

Imago 7

Ángel Zaldívar (5): Ingresó con mucha disposición, pero entre cuatro zagueros del Atlas jamás estuvo a modo para hacer daño. 

Carlos Cisneros  (6): El "Charal" entró en la segunda mitad para tratar de generar peligro en los adversarios, pero sus intentos estuvieron lejos. 

Eduardo Torres (-)

César Huerta (-)

(-) Jugaron pocos minutos, no tienen calificación. 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con las calificaciones?

¿Estás de acuerdo con las calificaciones?

Sí, muy malas
No, debieron ser peores

YA VOTARON 183 PERSONAS