El malestar de la afición de las Chivas de Guadalajara por los malos resultados se trasladó a su llegada a la Ciudad de México para el encuentro ante los Pumas de la UNAM que se disputará este domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, por la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021, ya que algunos seguidores se presentaron con una manta nombrando a algunos de los futbolistas a quienes llamaron “becados”.

Luego de que la Barra Insurgencia diera a conocer en sus redes sociales que no recibirían al plantel del Rebaño Sagrado que llegó la tarde del sábado a la capital mexicana para el compromiso ante los felinos, algunos seguidores se unieron a la decisión para retirarles el apoyo que comúnmente ofrecen cuando el equipo rojiblanco realiza alguna presentación en la CDMX.

 

A pesar de algunos fanáticos de Guadalajara se hicieron presentes, pero de manera individual sin pertenecer a ningún grupo de animación, hubo quienes decidieron portar una manta donde se arremetió, primeramente contra el técnico Víctor Manuel Vucetich, pues es una realidad que los chivahermanos nunca han estado contentos con el accionar el experimentando estratega de 66 años.

Historia Chivas

“Fuera becados, fuera Vucetich: Ponce (Miguel), Toño (Antonio Rodríguez), Zaldívar ( Angel) y más”, fue lo que tenía escrita la manta que apareció en diversas cuentas de redes sociales, a lo que varios aficionados se sumaron para aplaudir la decisión de manifestarse de esta manera, debido a que la mayoría está molesta por la actualidad de Chivas.

 

Encuesta ¿Coincides con los nombres en la manta?

¿Coincides con los nombres en la manta?

No, sólo con Vucetich
Sí, que se vayan todos
Con Zaldívar no, es el que mete goles
Debe haber más nombres ahí

YA VOTARON 613 PERSONAS

 

En este Torneo Grita México Apertura 2021, Guadalajara suma nueve unidades de 21 posibles colocado en el puesto 11 de la tabla general y lejos del funcionamiento que los seguidores y la directiva desean. Para este duelo tienen muchas posibilidades de salir airosos, ya que los Pumas están en el puesto 16 con cinco unidades.