El sentido mensaje de Zaldívar para chivahermanos
Liga Mx Plantel

¡Se compromete! El impactante mensaje de Ángel Zaldívar

El delantero del Rebaño Sagrado asume la responsabilidad y acepta la importancia de tener contentos a los aficionados, muy lejos de la poca empatía que mostró Jesús Sánchez el jueves pasado.

Bolavip

El sentido mensaje de Zaldívar para chivahermanos

El sentido mensaje de Zaldívar para chivahermanos (Foto: Imago 7)

Para el atacante de las Chivas de Guadalajara, Ángel Zaldívar el compromiso está claro, darle a la afición alegrías envueltas en campeonatos y por ello desea que el conjunto rojiblanco se mantenga en línea ascendente cuando el próximo domingo visiten a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria en un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021.

 

Sin excusas y sin pretextos, el discurso del “Chelo” fue muy distinto a lo que la mayoría de sus compañeros exponen en cada entrevista que otorgan a la prensa nacional, pues en este caso el delantero reconoció la importancia de tener felices a los seguidores, quienes semana a semana salen poco convencidos de proyecto comandado por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

En este sentido, Zaldívar manifestó las exigencias principales de Guadalajara para el presente torneo, donde marchan con nueve puntos de 21 posibles, todavía lejos de las expectativas que se han trazado: “El objetivo principal es clasificar entre los primeros cuatro lugares. Esta afición merece títulos y hay que dárselos”, explicó en entrevista para Marca Claro.

 

Hace unos días Jesús Sánchez indicó que no le importaba lo que se dijera del funcionamiento de Chivas, pues ellos mismos saben de sus errores, pero la perspectiva del “Chelo” muestra mayor empatía con el momento que atraviesan y sobretodo al reconocer la responsabilidad que implica jugar en el equipo más importante del futbol mexicano.

“Sabemos que siempre tenemos que estar peleando en lo más alto y las exigencias son grandes. Tenemos que demostrarlo en el campo, saber que cada partido es una prueba más. Sabíamos de que teníamos que hacer bien las cosas, estábamos convencidos de estar con el entrenador, no se habían dado los resultados y claro que había presión. Estábamos muy convencidos de que en casa teníamos que ganar y darle el respaldo”, explicó Zaldívar sobre el resultado sobre Necaxa.

Zaldívar confía en un buen resultado ante Pumas

El atacante de Guadalajara tiene buenos recuerdos de Ciudad Universitaria, por lo cual espera  obtener los tres puntos para seguir en plan ascendente: "Siempre es especial enfrentarte a Pumas, es uno de los cuatro grandes y más ahí en su casa, en donde hemos tenido grandes recuerdos".

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias