Mucho se especuló sobre los acercamientos de Chivas de Guadalajara con el delantero Rodolfo Pizarro para que se unierá a la institución rojiblanca en este Torneo Grita México Apertura 2021 y fue el propio atacante del Inter de Miami de la MLS, quien reveló los acercamientos con la dirigencia tapatía, aunque al final no se concretó su traspaso.

Hace algunos días Pizarro reconoció que ya no estaba disfrutando el futbol con el equipo de la MLS, pues había tenido actuaciones poco convincentes que lo relegaron a la banca por varios encuentros, con lo cual habría aceptado bajarse el sueldo para regresar al Rebaño Sagrado, sin embargo nunca se hicieron oficiales las platicas con el Inter de Miami, hasta ahora que el “Joker” lo confesó.

 

“Sí hubo ahí acercamientos, pero al último no se dio”, reveló Pizarro en entrevista con Tv Azteca, confirmando que la situación no se dio más por un tema económico que por sus deseos de regresar a Guadalajara, donde fue campeón en el Clausura 2017 de la mano del técnico Matías Almeyda.

 

 

Y justamente hablando del “Pelado”, quien hace un par de semanas se puso la camiseta de Chivas para jugar con su equipo de Leyendas en un compromiso realizado en Estados Unidos, Rodolfo Pizarro celebró el momento y espera que lo inviten con mayor frecuencia para participar con jugadores de la talla de Héctor Reynoso, Rams Morales, Ramón Ramírez, Alberto Coyote, Joel el “Tiburón” Sánchez, por mencionar algunos.

 

Encuesta ¿Cuándo crees que volverá Pizarro a Chivas?

¿Cuándo crees que volverá Pizarro a Chivas?

El siguiente año
No creo que vuelva
Para el 2023

YA VOTARON 1038 PERSONAS

 

“No sé cuándo (podrá reencontrarse con Matías) pero le quedaba bien la playera a Almeyda. Esperemos que pronto se la ponga también”, explicó el atacante surgido de la cantera de Pachuca donde también fue campeón de liga en el 2016, así como con Rayados de Monterrey en el 2019. Con Chivas logró dos campeonatos, uno de liga y otro de Copa MX, ambos en el 2017.