El defensor de las Chivas de Guadalajara, Jesús Sánchez explicó que no es momento de lamentaciones por la lesión con la que llegó de la Fecha FIFA el atacante Alexis Vega, pues el único objetivo es tratar de seguir por la senda del triunfo cuando el domingo visiten a los Pumas de la UNAM dentro de la Jornada 8 en la cancha de Ciudad Universitaria por el Torneo Grita México Apertura 2021.

Para el zaguero del Rebaño Sagrado es un hecho que la baja sensible del Gru no pasa desapercibida, sin embargo confía en el talento de los demás jugadores ofensivos con los que cuenta el técnico Víctor Manuel Vucetich, pues hay elementos como César Huerta, Carlos Cisneros y el mismo Uriel Antuna que pueden cumplir las funciones al ataque que caracterizan a Vega.

 

“La baja de Alexis sabemos que es importante, por algo está en Selección. Pero hay compañeros que lo pueden hacer bien y ocupar esa posición. Tenemos que enfocarnos en los que están y los que estamos tenemos que sacar adelante el partido. Salimos a ganarle a cualquier rival, no esperando el funcionamiento de tal o cual equipo”, comentó el “Chapo” Sánchez.

“No importa lo que digan”

El “Chapo” sabe que no es una situación cómoda la que está viviendo en la actual campaña donde acumulan nueve unidades con solo dos victorias, tres empates y dos descalabros, lo cual ha hecho que la exigencia de la afición de Guadalajara vaya en aumento, pero Sánchez considera que las carencias del funcionamiento colectivo las saben en el vestidor y no necesitan que alguien más lo recalque.

 

Encuesta ¿Alexis Vega le hará mucha falta a Chivas?

¿Alexis Vega le hará mucha falta a Chivas?

No, juega mejor en la Selección
Si, es el mejor atacante
No sé, solo quiero ganar

YA VOTARON 134 PERSONAS

 

“Que digan los demás no importa. Lo que nos compete es hacer lo nuestro que es tener un funcionamiento óptimo y tratar de ganar. Sabemos que somos irregulares y no necesitamos que nadie más lo diga, nosotros lo sabemos. Estamos bien, el profe ha intentado encontrar una base para el funcionamiento del equipo. Estamos bien, aceptamos cualquier decisión, todo es en pro del equipo y estamos optimistas de que vamos a sacar todo esto adelante y estaremos peleando en la Liguilla”, comentó Sánchez.