Chivas de Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia es al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda, pero con este triunfo de 2-0 sobre Toluca la situación empieza a vislumbrarse más positiva, ya que se metieron a puestos de Liguilla.

 

Chivas echó mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso, pese a varias ausencias, sin embargo, lograron superar a los Diablos Rojos que llegaron como uno de los clubes más goleadores de la campaña, no obstante, el técnico Michel Leaño resaltó el funcionamiento de sus jugadores que buscan calificar a la Liguilla,aunque todavía tienen mucho por mejorar, por lo que en Rebaño Pasión calificamos a los jugadores tapatíos uno por uno, tras este importante encuentro. 

 

 

Calificaciones de jugadores de Chivas 1x1 

Raúl Gudiño (9): Poco trabajo en realidad, cuando fue requerido lo hizo a la perfección, pero ha sido uno de sus partidos más tranquilos de la campaña. 

Gilberto Sepúlveda (8): El joven jugador tuvo una actuación discreta, pero tampoco necesitó emplearse a fondo para acabar con el juego ofensivo de los Diablos Rojos, pues casi no atacaron.

Antonio Briseño. (8): Seguro por arriba y con mucha personalidad a la hora de apagar el fuego en el área, en los pocos servicios que enviaron los visitantes. 

Imago 7

Carlos Cisneros (8): Muy dinámico al frente, con poco trabajo defensivo al jugar como lateral y lo aprovechó para ir al ataque, aunque solo tuvo un disparo al arco que se fue por encima. 

Miguel Ponce (8): Bien acomodado atrás y en diversas ocasiones cruzó la media cancha con la intención de proyectarse al frente, pero en el trabajo encomendado lo hizo a la perfección. 

Jesús Molina (8): Distribuyendo bien el balón y con esa experiencia que lo caracteriza siempre logró detener los embates de los adversario. No salió lesionado como en otros duelos. 

Sergio Flores (8): Se encargó bien de tapar la salida de los volantes choriceros, en la medida de lo posible, casi no fue al frente y eso contuvo bien el centro de la cancha. 

Imago 7

Jesús Angulo (8): Fue muy dinámico, pudo cruzar la media cancha con el balón controlado en diversas oportunidades. Llegó a pisar el área y tuvo un par de disparos con peligro. Además de que sumó una asistencia en el primer gol de César Huerta. 

Fernando Beltrán (7): Intenso y veloz como es su costumbre, pero salió de la cancha al haberse ganado una amonestación desde el primer lapso. 

César Huerta (9): Lo mejor de Chivas, sobretodo en cuanto a actitud, corrió más que nadie y generó un par dearribos al arco, marcó su gol y tuvo una oportunidad más en la segunda parte. Su mejor duelo con Chivas esta segunda etapa. 

Ángel Zaldívar (7): Por momentos se le ve muy solo al frente y aunque busca los espacios en muchas ocasiones no llega a cerrar las jugadas, desde que se lesionó no ha recuperado el nivel con el que inició óla campaña. 

Imago 7

Uriel Antuna (9): El "Brujo" entró en la segunda parte con todas las pilas recargadas. Hizo una jugada de fantasía que Eduardo Torres estrelló en el poste, hubiera sido la jugada del torneo. Y también pudo marcar su gol, pero el arquero rechazó su disparo. 

Ronaldo Cisneros (10): Ingresó unos cuantos minutos a la cancha y eso le sirvió para marcar el 2-0, por lo que se llevó la noche en el Estadio Akron. 

Eduardo Torres (8): Estuvo solo frente al arco, pero no logró mandar el balón al fondo de las redes, tras un servicio estupendo de Antuna. 

Oribe Peralta (-)

(-) Jugaron pocos minutos, no tienen calificación. 

 

Jammedia

 

 

Encuesta ¿Te parecen bien las calificaciones?

¿Te parecen bien las calificaciones?

Sí, de acuerdo jugaron bien
No, están muy altas

YA VOTARON 281 PERSONAS