Chivas de Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia es al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda, por lo que este triunfo sobre Mazatlán 1-0 los coloca con la posibilidad de resarcir el camino. 

Chivas echó mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso, donde de úlitmo minuto se llevaron la victoria que esperaban ante los sinaloenses a pesar de que llegaron poco, pero fueron efetivos. Al respecto, el técnico Michel Leaño todavía tiene mucho por mejorar, por lo que en Rebaño Pasión calificamos a los jugadores tapatíos uno por uno, tras este decepcionante encuentro.

 

Calificaciones de jugadores de Chivas 1x1 

Raúl Gudiño (9): Poco trabajo, solo tuvo una jugada polémica donde le señalaron penalti de primera instancia, pero al final el silbante corroboró en el VAR, reaccionó muy bien a un par de disparos de Sanvezzo. Sigue con buenas actuaciones. 

Gilberto Sepúlveda (8): El zaguero ha mostrado buenos momentos, estuvo muy atento, aunque la realidad es que los sinaloesnes casi no llegaron al arco.

Hiram Mier (8): Seguro por arriba, con buena presencia física, nunca tuvo algún mano a mano con los adversarios. Tuvo un par de cruces importantes en el área para alejar el peligro. 

Imago 7

Isaac Brizuela (7): Muy participativo con poco trabajo defensivo, pero por momento se veía perdido en la cancha, no sbaía si quedarse atrás del medio campo y buscar ir al ataque, ya que jugó como lateral derecho.

Miguel Ponce (7): Bien acomodado atrás y en diversas ocasiones cruzó la media cancha con la intención de proyectarse al frente, pero con poca profundidad. Salió en la segunda parte.

Jesús Angulo (8): Fue muy dinámico, pudo cruzar el medio campo con el balón controlado en diversas oportunidades, de lo mejor de Chivas. Aunque nunca logró ponerse de frente al arco.

Jesús Molina (8): Mucho más adelantado que otros duelos, muy intenso. Pisó en varias oporutnidades el área para tratar de conectar algún servicio. 

Imago 7

Eduardo Torres (8): Con mucha disposición tanto a la defensiva como a la ofensiva. Salvó un par de servicios al área con cruzamientos oportunos. 

Fernando Beltrán (7): Muy activo y dinámico, pero así como recupera balones también los pierde en la zona de creación, además de que no tiene regularidad en su funcionamiento. 

César Huerta (8): Muy insistente al ataque, con más pundonor que claridad. Su presencia física preocupaba a los zagueros de Mazatlán. 

Imago 7

Uriel Antuna (7): El "Brujo" siempre fue el más buscado por la zona derecha, pero fue hasta la segunda parte cuando pudo enviar servicios con una intención más peligrosa. 

Ángel Zaldívar (9): En los pocos minutos que estuvo en la cancha le bastaron para marcar el tanto de la victoria con una media vuelta implaclable. 

Alexis Vega (8): Entró en la segunda parte a tratar de buscar los espacios en la zaga de Mazatlán y puso el servicio para el golazo de Zaldívar.

Christian Calderón (-)

(-) Jugaron pocos minutos, no tienen calificación. 

 

 

Encuesta ¿Qué te parecen las calificaciones de Chivas?

¿Qué te parecen las calificaciones de Chivas?

Bien, las merecen
Debieron ser más bajas
Esta vez les pudo ir mejor

YA VOTARON 299 PERSONAS