Carlos Cisneros salió de las penumbras para aclararle el panorama al técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich previo al inicio del Torneo Apertura 2021, pues la noche del jueves en el duelo ante Pachuca el atacante se encargó de marcar un doblete en la victoria de 3-1, mostrando una actuación redonda que podría abrirle un lugar en la titularidad para el debut contra San Luis el próximo fin de semana.

En el encuentro que se disputó en Chicago, el Rey Midas le otorgó al “Charal” la oportunidad de arrancar el partido contra los Tuzos y vaya que no defraudó, pues desde que tocó el esférico por primera vez se le vio muy confiado en hacer un buen partido, participando en prácticamente todos los arribos del Rebaño Sagrado sobre el arco de los hidalguenses.

 

Así fueron los goles de Carlos Cisneros

En cuestión de cinco minuto Cisneros se hizo presente en el marcador. La primera anotación fue a raíz de un servicio por la izquierda donde apareció a segundo poste tras la duda del arquero de Pachuca, Carlos Agustín lo que motivó a que el atacante solo tuviera que meter la pierna para mandar el balón a las redes abriendo la cuenta para Guadalajara.

Cinco minutos más tarde, al minuto 28, el “Charal” recibió un trazó largo y se enfiló al área de los Tuzos para sacar un disparo cruzado que venció al guardameta para el 2-0 que aumentó la pizarra, pero sobretodo se convirtió en la grata sorpresa del partido para el estratega rojiblanco, quien ahora vivirá días de incertidumbre sobre la incursión de Cisneros en el 11 titular en el inicio del Apertura 2021 el siguente sábado en el Estadio Akron.

¿Quién es Carlos Cisneros?

Carlos Cisneros vive su tercera etapa con Chivas, pues es de la misma camada de jugadores como Ángel Zaldívar, Toño Rodríguez, Eduardo la Chofis López, por mencionar algunos, pero nunca ha logrado consolidarse del todo con el primer equipo. Debutó en febrero del 2013 bajo el mando de Benjamín Galindo, pero sus actuaciones nunca fueron conscientes y en el 2014 fue cedido al Deportivo Tepetic, donde tuvo un buen año y en el 2015 regresó a Chivas a petición del técnico José Manuel De la Torre.

Pero entre bajas de juego y pocas oportunidades, en diciembre del 2019 fue prestado al Toluca, estuvo un año con los Diablos Rojos y volvió a Chivas en este 2021 buscando, por tercera ocasión, la oportunidad de consagrarse como un jugador importante en el plantel rojiblanco.

 

Encuesta ¿Cisneros será la solución ofensiva para Chivas?

¿Cisneros será la solución ofensiva para Chivas?

Claro que sí
No es para tanto
Sí va a meter goles, pero no como JJ

YA VOTARON 575 PERSONAS