El defensor reconoció que en la interna celeste extrañan al directivo del Rebaño

las más leídas

Liga Mx Directiva

Cata Domínguez revela que extrañan a Ricardo Peláez

El defensor de Cruz Azul, pretendido por el Rebaño Sagrado en el mercado de transferencias, fue el encargado de platicar este viernes en la conferencia de prensa en La Noria.

Bolavip

El defensor reconoció que en la interna celeste extrañan al directivo del Rebaño

El defensor reconoció que en la interna celeste extrañan al directivo del Rebaño (Foto: JAM media)

Julio César Domínguez, defensor de Cruz Azul y pretendido por las Chivas de Guadalajara en el pasado mercado de transferencias, fue el encargado de comparecer este viernes en la conferencia de prensa previo al partido del sábado frente a los rojiblancos, en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y se refirió al reencuentro que tendrá con el actual directivo de los tapatíos: Ricardo Peláez.

El polivalente zaguero de los celestes, que este sábado saldría en el once inicial de la Máquina como central, se refirió al Rebaño Sagrado y reconoció que "son un equipo dinámico, que tiene muchas transiciones ofensivas, jugadores muy rápidos. Quizás no se han acoplado bien en conjunto, pero tienen mucha capacidad y nosotros tenemos que contrarrestar eso, movernos en bloque, bien agrupados".

El "Cata" Domínguez sorprendió a muchos en la interna de Cruz Azul al referirse a Ricardo Peláez, quien fuera director deportivo de la Máquina hasta septiembre de 2019 y ahora trabaja en el Club Deportivo Guadalajara, además fue el encargado de tentarlo en el mercado de pases para integrarlo a los tapatíos, pero el defensor reveló la importancia que tuvo para con el plantel celeste.

El lateral de la Máquina, quien el sábado jugará como central en lugar de Igor Lichnovsky, sentenció que "personalmente y a todos quienes coincidimos con él, nos gustaría saludarlo, toparnos con él, porque fue una parte fundamental aquí en el equipo. Nos dio identidad cuando estábamos peor, y nos gustaría saludarlo, no decirle nada en contra, porque fue parte fundamental acá, nos ayudó mucho en la parte mental, era como un jugador más aquí y eso nos benefició mucho".

 

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir este sábado a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;