Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, cuenta los días que le restan para volver a los entrenamientos con sus compañeros del plantel al encontrarse en la última etapa de su rehabilitación tras someterse a una cirugía en su pie izquierdo.

El hábil lateral, de 29 años de edad, se encuentra "en la semana 11 de su periodo postoperatorio por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo", según el reporte médico publicado por las Chivas este jueves y añadió que "se encuentra en la última etapa de readaptación al esfuerzo físico".

El defensor del Rebaño Sagrado reaccionó a la publicación del reporte médico y aprovechó para resaltar de manera positiva su evolución con la frase: "un día menos", para continuar su recuperación, para regresar al campo y entrenar con el grupo principal.

"Chapo" Sánchez pudiera regresar a los entrenamientos la semana próxima, según la evaluación del cuerpo médico rojiblanco, pero su retorno a la acción pudiera tardar un poco más y posiblemente pueda estar disponible para el cuerpo técnico en las últimas dos fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.