Mier agradeció a Querétaro tras firmar por Chivas

las más leídas

Liga Mx Mercado

Checa la emotiva despedida de Hiram Mier de su último equipo antes de firmar por Chivas

El nuevo defensor de las Chivas tuvo palabras de agradecimiento para con Querétaro, su último equipo y en el que tuvo opciones de mostrarse en su mejor nivel antes de ser contratado por el equipo más popular de México. Mier se mostró muy agradecido

Por: Javier Ramírez-Musella

Mier agradeció a Querétaro tras firmar por Chivas

Mier agradeció a Querétaro tras firmar por Chivas (Foto: Jam Media)

Hiram Mier ya es oficialmente jugador de las Chivas. Sin embargo, el defensor de la selección mexicana y nuevo jugador del Rebaño Sagrado, igual quiso tener un gesto con Querétaro, su último club y el elenco que le abrió las puertas a poder firmar en el equipo más popular del país. 

Mier superó ayer los reconocimientos médicos y esta mañana fue anunciado como el segundo refuerzo del club de Guadalajara, después de Dieter Villalpando, y a la espera de la confirmación de Alexis Vega y Tony Alfaro, quienes aún no cierran sus respectivos acuerdos con la dirigencia aunque ya andan por Verde Valle.

El defensor, en cambio, tuvo sensibles palabras para su anterior equipo, como señal de agradecimiento y buenos modales. "Solo me queda agradecer por todo lo que pasé en este tiempo, me hicieron sentir como en casa", señaló el seleccionado nacional. "Muchas gracias a la institución y afición por todo el apoyo que me dieron y deseándoles mucha suerte en sus nuevos proyectos", agregó.

Checa el posteo:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias