Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, todavía se mantiene en duda para el partido frente a los Tigres UANL en el Estadio Universitario, por lo que el cuerpo técnico aún define a su sustituto en el once inicial rojiblanco, pero la afición rojiblanca ya decidió quien sería su reemplazo.

 

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se prepara desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para el compromiso del sábado ante Tigres en el Volcán.

 

El "Nené" Beltrán, quien pudiera ser otra de las bajas en los rojiblancos por una lesión en su codo derecho, se mantiene junto a los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega como las principales dudas del cuerpo técnico tapatío para la próxima fecha del campeonato nacional y que todavía no se confirman, por lo que conocerá con la convocatoria a Nuevo León.

 

José Juan "Gallito" Vázquez ha sido el sustituto natural de Beltrán durante las jornadas anteriores del Clausura 2020, pero Dieter Villalpando ya se ha desempeñado en esa posición junto al capitán Jesús Molina como recuperador y salida del ataque de Chivas. La afición rojiblanca no titubeó y se decantó por el "Pariente" como su reemplazo habitual y le gustaría verlo en cancha ante la probable baja de Beltrán.

Los electores rojiblancos se decantaron en 83 % por el "Pariente"