Chivas de Guadalajara logró una importante victoria este miércoles cuando se impuso 1-3 al Juárez FC en el partido reprogramado de la jornada 4 del Clausura 2022. Los de Michel Leaño supieron sobreponerse al primer tanto de los locales y pudieron volver a la senda del triunfo para posicionarse entre los primeros de la tabla de clasificación.

Carlos Cisneros, Alexis Vega y Jesús Angulo fueron los autores de los tres tantos con que los rojiblancos le dieron la vuelta al compromiso. Pero fue el delantero el que se llevó todos los focos gracias a su implicación en el juego del equipo, en donde además de anotar el tanto de la ventaja dio el tercero con un gran centro que remató el 'Canelo'.

 

Este buen desempeño le hizo merecedor de un lugar en el Mejor XI de la fecha que publica la Liga MX. El artillero de Chivas encabeza una alineación compuesta por Jesús Corona (Cruz Azul); Gustavo Ferrareis (Puebla), Lisandro López (Xolos), Unai Bilbao (San Luis), Brayan Angulo (Xolos); Juan Sanabria (San Luis), Juan Vigón (Tigres UANL), Uriel Antuna (Cruz Azul); Avilés Hurtado (Pachuca), Julio Furch (Atlas) y Alexis Vega.

XI de la Jornada 4 (Liga MX)

Como el mejor director técnico de la fecha en el premio se lo llevó Nicolás Larcamón, quien sigue extendiendo su gran presente al mando del Puebla. Y justo la imagen del entrenador argentino volvió a ser relacionada con Chivas después de que se filtrara una supuesta oferta del Rebaño que el sudamericano habría rechazado.

 

Encuesta ¿Crees que otro jugador de Chivas merecía estar en el XI?

¿Crees que otro jugador de Chivas merecía estar en el XI?

No

YA VOTARON 136 PERSONAS

 

Palabras de elogio para Vega

Tras la culminación del encuentro ante los de la frontera, Michel Leaño compareció ante los medios de comunicación y no dudó en elogiar a Vega. “Eso lo tiene que reafirmar partido a partido. Con participaciones como las de la temporada está más cerca de convertirse (en ídolo). Quiere quedarse en el club, ser campeón, convertirse en un referente y con actuaciones así se tiene que reafirmar partido a partido. No tengo más información, pero con la voluntad que hay entre ambas partes seguramente pronto se llegará a un acuerdo que es lo que todo el mundo quiere”, declaró en conferencia.