Las Chivas de Guadalajara volvieron a caer en un serie de errores y siguen sin ganar como locales, tras perder 3-0 con León en un encuentro correspondiente a la Jornada 5 de Torneo Grita México Apertura 2021 que se disputó en el Estadio Akron que registró una aceptable entrada en sus gradas, pero que terminaron pidiendo la salida del estratega Víctor Manuel Vucetich ante los reusltados que no son convincentes. 

Víctor Manuel Vucetich mandó algunos cambios con respecto al duelo frente a Santos Laguna, pues sacó del 11 titular a Carlos Cisneros, el elemento que había tenido buenas actuaciones en el ataque rojiblanco en los duelos anteriores, esto para darle ingreso a Jesús Angulo, quien se vio lejos del nivel que mostró en los Juegos Olímpicos con el Tricolor Sub-23.

 

Guadalajara empezó más incisivo en busca del arco rival, aunque sin claridad de tres cuartos de cancha hacia el frente. Fernando Beltrán fue el más peligroso de los tapatíos con un disparo de media distancia que alcanzó a rechazar Rodolfo Cota, mandando el balón a tiro de esquina. Fue al minuto 35 que los esmeraldas tomaron el control de la pizarra, luego de un servicio al área que no pudo despejar Antonio Briseño y el balón cayó en los pies de William Tessillo, quien solo tuvo que mandarlo al fondo de las redes abriendo el marcador ante la inoperancia del conjunto local.

Aunque Chivas insistieron al ataque, pero con más corazón que buen futbol, lo cual originó que la zaga se desajustara y esto fue jugando a favor de los esmeraldas. En la segunda mitad el funcionamiento del Rebaño no mejoró, ya que los cambios tampoco fructificaron para el Rey Midas, quien recibió algunos abucheos de los aficionados pidiendo su salida del equipo rojiblanco.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas va a resurgir con Vucetich?

¿Crees que Chivas va a resurgir con Vucetich?

Si, pero con Vuce no
No, porque no hay refuerzos
Si, confío

YA VOTARON 223 PERSONAS

 

Al minuto 76´ los visitantes aumentaron la ventaja, luego de un estupendo remate de Elías Hernández para vencer al guardameta Antonio Rodríguez dejando muy cuesta arriba el panorama para unas Chivas que se quedaron muy lejos del buen partido que dieron el domingo anterior contra Santos Laguna. En tiempo de compensación Santiago Colombatto aprovechó una mala salida de los anfitriones y bombeó el esférico por encima de Pepe Toño para el 3-0 definitivo. Con este resultado Guadalajara se quedó con cinco puntos, sigue sin ganar en casa y con muchas dudas por el funcionamiento, el siguiente sábado visitan a Monterrey en un partido por la Jornada 6 a las 21:00 horas.