El técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich se mostró confiado en que los resultados positivos empezarán a llegar en mayor medida en lo que resta del Torneo Grita México Apertura 2021, luego del importante triunfo sobre Necaxa 2-1 que afirma, le da la seguridad de seguir en su puesto para seguir mejorando en los siguientes partidos.

El timonel del Rebaño Sagrado tenía el agua hasta el cuello, pues versiones extraoficiales indicaron que el si el Rey Midas no lograba el triunfo contra los Rayos, sería relevado del cargo, pero haber conseguido los tres puntos lo ponen en una situación distinta y el experimentando técnico sabe que seguirá en el banquillo rojiblanco, al menos unas semanas más.

 

“El resultado me genera seguridad y confianza por parte de los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Se ha hecho un trabajo y ahí va, a pesar de cierta circunstancias, considero que vamos en un camino que vamos a crecer y que tenemos la confianza para sacar los resultados de una forma más contundente. Era fundamental ganar se hizo de esa manera. La convicción del equipo de salir a ganar por la victoria, la unión del plantel, la muestra de solidaridad de parte de todos ellos y el deseo de superación”, indicó Vucetich en conferencia de prensa al termino del partido en el Estadio Akron.

Vucetich destaca la unión de Chivas

El entrenador de Guadalajara resaltó el trabajo colectivo que mostró su equipo y la ecuanimidad para sobrellevar el duelo que se fue complicando, sobretodo después del empate que cayó como un balde de agua fría: “Considero que lo que hoy realizó el equipo fue positivo, la parte fundamental fue la unión con la que jugaron, el orden táctico porque los dos equipos así lo hicieron”

“Da tranquilidad y da tiempo para poder seguir trabajando, era fundamental retomar esa confianza de que no podíamos ganar en casa, el resultado de cualquier manera nos da la tranquilidad para trabajar de mejor forma y buscar en lo sucesivo eso que debe tener el equipo”, abundó "Vuce".

 

Encuesta ¿Te gustaría que se quede Vucetich?

¿Te gustaría que se quede Vucetich?

Sí, que siga
No ya que se vaya
Los jugadores deben jugar como hoy

YA VOTARON 323 PERSONAS

 

El Rey Midas reveló que el plantel siempre le ha expresado apoyo a su proceso, por tal motivo nunca se ha sentido a la deriva por muy complicado que haya sido el panorama: “Hemos dialogado con el plantel, ellos nos han manifestado su apoyo, unas formas de manifestación de la gente y los mismos jugadores saben lo que se vive en los partidos, en los entrenamientos, ellos son los que viven todo eso, lo hemos platicado, la unión es lo fundamental para nosotros”.