El equipo femenil de Chivas de Guadalajara dio una buena noticia de cara al Torneo Apertura 2020 pues anunció la renovación de Janelly Farías. La información la dio a conocer el equipo a través de las redes sociales por lo que permanecerá un tiempo más con la institución rojiblanca.

La jugadora de 30 años debutó con el Rebaño Sagrado para el Apertura 2019 y poco a poco se fue abriendo un espacio con el equipo al punto de haber participado en varias ocasiones en convocatorias de la selección nacional. Sin duda una gran apuesta para el club que piensa en el título la próxima temporada.

Es una habitual de la selección nacional

"Nos vemos pronto", informó Farías a través de su cuenta de Twitter, quien demuestra claramente que está esperando de lleno el comienzo de la temporada femenil que hasta la fecha aún no tiene determinada la fecha de reanudación tras la pandemia de Coronavirus que obligó a su suspensión.

La rojiblanca suma, con las rojiblancas, un total de tres goles en 19 compromisos disputados en los que ha podido jugar un total de 1664 minutos, considerándose una de las más habituales en el equipo.

Encuesta ¿Es una decisión acertada?

¿Es una decisión acertada?

No

YA VOTARON 72 PERSONAS

Desde ahora Chivas de Guadalajara contará nuevamente con una de sus jugadoras de mayor importancia en la próxima temporada en la que las del Rebaño Sagrado apuntan a levantar el título.