En su segunda jornada por el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Chivas Femenil recibía a Necaxa en Guadalajara después del debut con goleada como visitante 0-4 a FC. Juárez en un certamen que cuenta con las rojiblancas como una de las máximas candidatas al título junto a América, Monterrey y Tigres.

En el comienzo del partido, el dueño de casa ya hizo valer su superioridad y necesitó apenas de 12 minutos para que Alicia Cervantes hiciera el gol del 1-0 para abrir el marcador y llevar tranquilidad a las rojiblancas, quienes lejos de conformarse con ello fueron por más y también lo consiguieron.

De hecho, a los 20 apareció Nicole Pérez para el tanto del 2-0: un buen pase de Carolina Jamarillo la dejó mano a mano con la portera hidrocálida y, sin dudarlo, la sometió para ampliar la ventaja y prácticamente sentenciar el resultado para Chivas Femenil más allá de los últimos intentos visitantes por achicar ese margen.

Con estos tres puntos, el equipo dirigido por el entrenador Chore Mejía -que alcanzó los 100 compromisos en la historia en esta competición- sumó los seis que disputó y es uno de los líderes en la tabla de posiciones junto a Tigres, a la espera de que se cierre esta fecha. Sin embargo, no habrá demasiado tiempo como para relajarse...

Es que este mismo jueves 27 de agosto será el turno de que las chivahermanas visiten a Toluca desde las 18 horas, mientras que el 7 de septiembre recién volverán a presentarse en casa ante el flamante Mazatlán FC. por la J4. ¡Felicidades y a seguir con todo, Rebaño Sagrado!