El equipo Femenil del Guadalajara no hizo más que reafirmar su buen momento y dio cuenta de Toluca 2-0 por la décima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX en las instalaciones de Verde Valle.

A los 31 minutos del primer tiempo, Rubí Soto desbordó por la derecha dentro del área, luego de un gran envío paralelo desde la defensa, se hizo un autopase para superar a la defensa y definió de caño, al primer poste de la portera, para el gol del 1-0.

Ya en la parte complementaria, a los 34, apareció Yashira Barrientos para culminar una brillante jugada colectiva de las rojiblancas: en posición de número 9, recibió el balón en el punto del penal y ejecutó un disparo seco que dejó sin respuestas a la portera de las Diablas Rojas.

Con estos tres puntos, el Rebaño Sagrado se ubica tercero en la tabla de posiciones del certamen a cuatro unidades del líder Tigres, aunque el conjunto Regiomontano disputó dos encuentros menos.

El próximo compromiso será ante Monarcas en Morelia, aunque habrá que ver cuándo se lleva a cabo, pues la competencia se suspendió oficialmente por culpa del coronavirus cuando el juego estaba programado para el jueves a las 16.