El Club Guadalajara Femenil disputará su segunda Final en tres torneos, ahora frente a las Tuzas de Pachuca emulando lo que ocurrió en la primera lucha por el campeonato de la Liga MX Femenil en el 2017. El equipo dirigido por Juan Pablo Alfaro llega como favorito después de terminar la campaña regular en el subliderato con amplias posibilidades de levantar el título.

El Rebaño Femenil pasó por encima de Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final y de Tigres de UANL en las Semifinales, en duelos de alto voltaje donde vinieron de atrás para conseguir el anhelado pase a la Gran Final. El primer encuentro de la Final se llevará a cabo la noche de este viernes a las 21:00 horas en la Bella Airoso, por lo que recibirán el duelo de Vuelta en casa en próximo lunes.

Horario

El duelo de Ida por la Gran Final de la Liga MX Femenil entre Guadalajara y Pachuca se disputará este viernes 20 de mayo a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Pachuca vs Guadalajara

Argentina: 20/05 23:00 horas

Chile: 20/05 22:00 horas

Colombia: 20/05 21:00 horas

Peru: 20/05 21:00 horas

Mexico: 20/05 21:00 horas

Estados Unidos: 20/05 19:00 horas PT / 20/05 22:00 horas ET

 

Estadio

El Rebaño Sagrado será visitante esta noche en lo que será su decimosegundo duelo fuera de casa jugando en el Estadio Hidalgo de Pachuca, que podrá albergar un 80% del aforo, por lo que se espera una buena asistencia en el inmueble hidalguense.

Jammedia

 

Árbitro

La silbante que llevará las acciones del partido será Priscila Eritzel Pérez Borja y estará acompañada en las bandas por María Fernanda Ávila y Aranza Quero Aguilar, mientras que como cuarto árbitro estará Diana Stephania Pérez Borja. Cabe recordar que en la Liga MX Femenil no hay VAR.

Liga MX

 

Uniforme

A pesar de que las Chivas de Guadalajara serán visitantes, utilizarán su primer uniforme esta noche con el jersey o camiseta en su tradicional rojiblanco, el short en color azul marino y las calcetas en blanco.

Liga MX

Transmisión

Chivas vs. Pachuca será transmitido a través de televisión de paga por la señal de Fox Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. Los detalles también los podrás seguir en Rebaño Pasión. 

@ChivasFemenil

Encuesta ¿Crees que Chivas conquiste su segundo campeonato?

¿Crees que Chivas conquiste su segundo campeonato?

Sí, estoy totalmente segur@
No lo creo

YA VOTARON 474 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!