Solo es cuestión de tiempo para que Amaury Vergara dé el visto bueno y el Club Guadalajara haga oficial el nombramiento de su entrenador para él Apertura 2022, luego de las propuestas que puso sobre la mesa el director deportivo, Ricardo Peláez, quien siempre tuvo como primera opción al uruguayo Diego Aguirre.

A lo largo de esta semana será el dueño del Rebaño Sagrado, quien se encuentra de viaje atendiendo algunos asuntos con la empresa Omnilife, el que tome la última palabra, por ello se ha retardado la situación que urge definir enlos próximos días para dar certeza a la plantilla una vez que vuelvan de sus vacaciones.

 

Los dos candidatos sobre la mesa son Diego Aguirre, el número uno para Peláez Linares y Ricardo Cadena, quien tuvo un trabajo para destacarse al ganar cinco de siete partidos dirigidos, con un saldo de un empate y una derrota, la cual se dio en la Ida de los Cuartos de Final ante Atlas, pero que fue un importante revulsivo para los jugadores tapatíos. 

Ricardo Cadena convence a familia Vergara

En este sentido, la labor del joven entrenador mexicano lleva mano entre las hermanas y cuñados de Amaury, quienes son parte fundamental del consejo directivo, razón por la que solo es cuestión de que el presidente de Chivas dé la anuencia para que el timonel siga con su proyecto y prepare la nueva campaña que iniciará en julio.

 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas con Cadena en el Apertura 2022?

¿Hasta dónde llegará Chivas con Cadena en el Apertura 2022?

Al menos a la Final
Van a ser campeones
Creo que solo a la Liguilla

YA VOTARON 2430 PERSONAS

 

“La continuidad de Cadena le empieza a ganar terreno a la posibilidad de Diego Aguirre. La familia Vergara ve con buenos ojos que siga Cadena”, fue lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista David Medrano, haciendo evidente que la balanza está inclinada de un solo lado.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!