Año con año cuando el Club Guadalajara presenta sus nuevos jerseys,algunos entran por completo en el gusto de los seguidores y otros se han convertido en presa de muchas críticas como el que actualmente utilizan como su segunda indumentaria en color negro con vivos en verde fosforescente, pero todo apunta a que de cara al Torneo Apertura 2022 volverán a deslumbrar. 

Desde hace algunas semanas en redes sociales empezaron a circular algunas propuestas del nuevo jersey o camiseta para el siguiente ciclo que sería 2022-2023, el cual luce especular y no está tan alejado de lo que han usado en el periodo actual que comprende los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, donde la camiseta rojiblanca fue muy laureada por los chivahermanos.

 

Fue el usuario @Gaspar_Saparco, quien filtró un diseño que luce muy llamativo, pero sobretodo porque ya tenía el jersey puesto. La camiseta es rojiblanca con vivos azul marino en las mangas y el cuello en V, un tanto parecida a la que han portado en los meses recientes, pero la tonalidad del azul y el rojo cambia un poco para darle mayor fuerza a las rayas verticales, las cuales también son un poco más gruesas en comparación con las actuales.

Cabe recordar que el jersey oficial del Clausura 2022 y la campaña anterior tiene las mangas completamente en color azul marino, siendo el mayor cambio que presentaría la nueva indumentaria que será dada a conocer antes de que arranque el Torneo Apertura 2022, el cual se adelantará un mes debido a que el Mundial de Qatar se jugará en noviembre y la Final de la Liga MX tendrá que disputarse los primeros días de ese mes.

@Gaspar_Sparco

Con esto queda claro que no estamos muy lejos de conocer el nuevo uniforme de Guadalajara y seguramente en estas semanas las propuestas y filtraciones seguirán haciendo de las suyas en redes sociales, por lo pronto esta camiseta luce espectacular. 

 

Encuesta ¿Qué te parece este posible nuevo jersey?

¿Qué te parece este posible nuevo jersey?

Me gusta, está espectacular
Normal, no hay nada nuevo
Mal no me gustó

YA VOTARON 542 PERSONAS

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!