La directiva de las Chivas de Guadalajara, luego de la polémica que se generó por las declaraciones del defensor Antonio Briseño ante la posible rebaja de sueldos, decidió no continuar con las videoconferencias con sus jugadores y mantener la producción de información desde su departamento de comunicaciones, según refirió la columa de “El Francotirador” en el diario Récord.

$bp(“Brid_85676240”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532287″});

La publicación de la versión mexicana del rotativo deportivo español señaló que “ en tiempos difíciles en los que el mundo trata de vencer a la pandemia delCovid-19, la interacción de los futbolistas con los medios de comunicación está muy limitada, y los clubes en su mayoría sólo se reservan a promover mensajes y recomendaciones de los jugadores a sus aficiones a través de redes sociales. Además, también han publicado algunos recursos de ‘entretenimiento’ para ‘aligerar’ la pausa como pueden ser las trivias, encuestas, opiniones, concursos y hasta enfrentamientos con otros equipos por medio de recursos virtuales “.

El Francotirador argumentó que “ la semana pasada,Chivastuvo la iniciativa de realizar una videoconferencia conAntonio Briseño, pero después de ver que fue contraproducente, ya que elPollose enganchó con una pregunta y señaló que sería muy complicado que aceptara rebajar su sueldo. A pesar de estos tiempos de crisis,Ricardo Peláezy el departamento de comunicación optaron por lo sano y ya no quisieron seguir con este tipo de conferencias al deducir que la prensa sólo quería polémica “.

La columna de opinión y especulaciones del diario Récord reveló que “ a cambio, desde las altas esferas han pedido que se siga generando información para su afición, principalmente, por lo que se dio la instrucción de que generen contenido para que el equipo se mantenga con presencia en redes sociales y medios de comunicación “.