Culmina la novela de Van Rankin con la confirmación de la opción de compra de su ficha en el Rebaño

las más leídas

Liga Mx Plantel

Chivas confirma que ejerció opción de compra por Van Rankin

Luego de altibajos en este Torneo Clausura 2019, el defensor convenció al alto mando rojiblanco y se anunció este viernes la adquisición de su ficha tras la cesión desde Pumas.

Por: Eduardo Ceccato García

Culmina la novela de Van Rankin con la confirmación de la opción de compra de su ficha en el Rebaño

Culmina la novela de Van Rankin con la confirmación de la opción de compra de su ficha en el Rebaño (Foto: JAM media)

Josecarlos Van Rankin finalmente se quedará en las Chivas de Guadalajara, después que el club confirmó este viernes que ejerció la opción de compra de su ficha deportiva tras el año de cesión que lo trajo desde los Pumas de la UNAM y en el que convenció al alto mando rojiblanco.

Luego de varios altibajos, incluido un episodio de indisciplina junto a Javier Eduardo "Chofis" López y Miguel Ponce, el lateral derecho terminó por convencer a la directiva del Rebaño Sagrado de cumplir la cláusula de adquisición de su contrato con los universitarios.

Van Rankin, quien se convirtió en pieza inamovible para el paraguayo José Saturnino Cardozo en el comienzo de este Torneo Clausura 2019, se mantendrá como lateral derecho en la zaga rojiblanca para la próxima temporada, por lo que se cae por completo la opción de un nuevo préstamo ahora por Alan Mozo.

Con la condición para mantener a Raúl Gudiño y esta confirmación de compra de Van Ranking se va dilucidando la plantilla y la defensiva rojiblanca para el venidero Torneo Apertura 2019 que contará con una extensa pretemporada en Estados Unidos, que pudiera tener partidos frente a River Plate y Boca Juniors de Argentina.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias