Chivas de Guadalajara sabe que debe ser protagonista del Clausura 2021 para dejar atrás la eliminación en semifinales de la Liguilla correspondiente al Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

Y para lograrlo, como primer medida, la directiva deberá reforzar a aquellos puestos del campo de juego que el entrenador Víctor Manuel Vucetich, considera que son prioridad para incorporar alternativas.

 

En esa línea, el Rey Midas ya había anticipado que deseaba sumar dos futbolistas. Sin embargo, hasta el momento, se desconocían precisiones del perfil al que se apuntaría, algo que reveló en las últimas horas la periodista de TUDN Karina Herrera.

Por un lado, anticipó que Chivas no iría por un portero, y que, a su vez, le daría apoyo tanto a Toño Rodríguez como a Raúl Gudiño. Y por el otro, que los sectores a reforzar serían el de lateral derecho y el de un volante con salida.

Por último, respecto con Víctor Guzmán, y más allá de que se ha hablado de un posible regreso, el Rebaño Sagrado no brindó detalles, por ahora, de una resolución en su caso.

Las fechas de la pretemporada de las Chivas de Guadalajara

Si bien resta la confirmación oficial, el elenco de Víctor Manuel Vucetich volvería entre el 15 y 16 de diciembre para los exámenes físicos y, a partir del 17 hasta el 23, sería la pretemporada en Cancún.