Miguel Gómez anotó el tanto que sentenció el triunfo 3-1 del Rebaño Sagrado en la división Sub 17

las más leídas

Liga Mx Fuerzas Básicas

Chivas Sub 20 cedió empate pero calificó a la Liguilla

Gerson Vázquez, delantero de Querétaro, anotó el tanto de la paridad en el tiempo agregado para forzar la igualdad 2-2 con la filial del Rebaño Sagrado en Verde Valle.

Bolavip

Miguel Gómez anotó el tanto que sentenció el triunfo 3-1 del Rebaño Sagrado en la división Sub 17

Miguel Gómez anotó el tanto que sentenció el triunfo 3-1 del Rebaño Sagrado en la división Sub 17 (Foto: Chivas)

Gerson Vázquez, delantero juvenil de Querétaro, anotó este sábado el tanto que selló la paridad en el tercer minuto del tiempo agregado y dejar 2-2 el marcador con la filial Sub 20 de las Chivas de Guadalajara, en la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado, a pesar de ceder este empate en la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle, se aseguró un lugar en la Liguilla de la categoría. Diego Campillo (21') y Alejandro Mayorga (54') anotaron los tantos rojiblancos, mientras que Juan de Dios Martínez (46') había puesto la paridad provisional para los Gallos Blancos. Vázquez (90+3') sentenció el pacto.

La división Sub 17 de las Chivas mantuvo su paso arrollador y ligó su octava victoria al derrotar 3-1 a Querétaro, en el partido que inició la doble tanda de las Fuerzas Básicas en Verde Valle. El conjunto tapatió consiguió reflejar su dominio en el marcador a los 34 minutos, cuando Sebastián Pérez anotó de cabeza un centro de Leonardo Sánchez.

Ricardo Rentería (50'), quien recién había ingresado como suplente, aumentó la distancia para los rojiblancos en la segunda parte, pero Gallos Blancos respondió con el tanto de Eduardo Robles (69'). Miguel Gómez definió el marcador y selló la victoria tapatía a los 85 minutos, con un golazo de larga distancia. El punto extra en la tanda de penales fue para el equipo rojiblanco al imponerse 4-2 sobre Querétaro.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;