Cómodamente y sin complicarse mucho, Chivas Sub-20 se ha instalado como el mejor equipo del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX en las fuerzas básicas. Antes de disputar la jornada 12, los chavitos del Rebaño se ubicaban en la cima de la tabla de posiciones, a tres de distancia del segundo y sin posibilidades que les quitaran la punta.

Sin embargo, cada semana se afianzan más como los mejores de la categoría, y es que este sábado a eso de las 9:00 se enfrentaron al Mazatlán Sub-20… y se llevaron la victoria con un cómodo tres a uno.

Con un doblete de Benjamín Sánchez, que abrió el marcador a los 10, y luego convirtió a los 55 minutos vía penal, y un único tanto de Irving Márquez a los 52', Chivas Sub-20 demostró su categoría y sumó de a tres puntos esta mañana en Verde Valle.

¿Jugadores del primer equipo? Solamente Alexis Peña dijo presente en el juego del Rebaño esta mañana, que sumó 23 puntos y que ve desde lejos al resto de los cuadros en el Guard1anes 2020.

Chivas Sub-20 derrotó a Mazatlán. (Chivas)

La próxima jornada, Chivas Sub-20 visitará a Tijuana el domingo 4 de octubre a partir de las 17:45 horas en el estadio Caliente, en la previa del juego de los planteles adultos, y con ganas de sellar desde ya su pase a la Liguilla del campeonato.