Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no hizo modificaciones a la formación que mostró en el debut triunfal y confirmó su once inicial para enfrentar este sábado a Pachuca, en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y con este once inicial se presentará en el Estadio Hidalgo.

 

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con elementos con los que terminó el Apertura 2019 y que gozan de toda su confianza para visitar a los Tuzos, luego de imponerse 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron, en la primera fecha del campeonato, con goles de Alexis Vega y José Juan Macías.

 

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez, Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Hiram Mier y Miguel Ángel "Pocho" Ponce.

 

El capitán Jesús Molina aparecerá en la recuperación, junto con el juvenil Fernando Beltrán. Mientras que Isaac "Cone" Brizuela ocupará el puesto de volante por la derecha y Alexis vega aparecerá por la banda izquierda. Eduardo "Chofis" López será el enganche del único hombre en punta: José Juan Macías, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco.

Tena repite en Pachuca al once inicial que triunfó en el debut