Chivas continúa detallando el rumbo por el que la institución encaminará su proyecto deportivo durante el corto y mediano plazo, en donde la directiva determinó comenzar a ponerle punto final a algunos elementos que eran de confianza de Marcelo Michel Leaño.

Desde que se dio a conocer la salida del cuerpo técnico comandado por el ‘Ajedrecista’ tras la dolorosa derrota contra Rayados, la directiva le pidió al entrenador y a sus asistentes que se tomaran unos días de descanso para posteriormente definir el futuro de cada uno en el interior de la institución.

El reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló en su cuenta de Twitter que dos elementos que colaboraban directamente con Marcelo Michel Leaño fueron liquidados por la institución, culminando así su periodo en el club rojiblanco; sin embargo, hubo otros casos como el de Paulo César Chávez, quien fue reasignado como asistente en el Tapatío de la Liga de Expansión. 

Alfredo Jauregui y Héctor Quintero Morones, fueron liquidados en Chivas. El primero era auxiliar o integrante del equipo de trabajo de Marcelo y el segundo, el entrenador de arqueros rojiblancos”, escribió en sus redes sociales.

¿Qué sucederá con Marcelo Michel Leaño?

Hasta el momento la directiva no ha dado a conocer su postura con respecto al futuro del ex timonel del Guadalajara, aunque hay versiones que indican que regresaría al club para ocupar un puesto en la directiva para reforzar la formación de nuevos elementos desde fuerzas básicas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!