Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo una modificación de último momento a la formación que ganó en Toluca para enfrentarse este sábado a Querétaro, en partido correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y con este once inicial se presentará en su Estadio Akron.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con elementos que gozan de ritmo actual en la Liga MX y de confianza ante las múltiples bajas para esta recibir a Gallos Blancos, después de imponerse 3-1 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el domingo, durante la fecha pasada (17) del Torneo Apertura 2019 y tras calificar a los Octavos de Final de la Copa MX pese a la derrota del miércoles 2-0 ante Santos Laguna.

 

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva integrada por: Carlos Villanueva, Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Hiram Mier y Miguel Ángel "Pocho" Ponce.

El capitán Jesús Molina aparecerá en la recuperación, junto con el juvenil Fernando Beltrán. Mientras que Eduardo "Chofis" López ocupará el puesto de volante por la izquierda e Isaac "Cone" Brizuela estará por la banda derecha. Alexis Vega y Alan Pulido formarán dupla de ataque en la tradicional formación del técnico rojiblanco.

Villanueva reemplazó de último momento al Chapo Sánchez en el lateral derecho