Chivas mantiene la idea de acercarse a los aficionados rojiblancos de diversas partes de mundo, por lo que este lunes confirmó a través de sus redes sociales que el próximo mes de junio realizarán una gira por Estados Unidos y enfrentarán a Santos en un partido amistoso.

Con la intención de mantener al plantel en ritmo previo al arranque del Apertura 2022, el Guadalajara se está apresurando a pactar compromisos que serán utilizados en su pretemporada y poder arrancar de la mejor manera posible el próximo torneo, mismo que será fugaz debido a que deben concluir antes de que comience el Mundial el próximo mes de noviembre.

El Rebaño visitará Salt Lake City el próximo 15 de junio, día en el que se medirá a la escuadra de la Comarca Lagunera en el Río Tinto Stadium. Aunque no han confirmado otros duelos cerca de esa fecha, es probable que se sumen más compromisos en otras ciudades para complementar la pretemporada rojiblanca.

Hay que recordar que el 3 agosto el Guadalajara regresará a Estados Unidos, en concreto a Los Angeles, California, para disputar el partido de exhibición contra el Galaxy, equipo en el que milita Javier ‘Chicharito’ Hernández y que se disputará en el SoFi Stadium, casa de los Rams, actual campeón de la NFL.

¿Qué sigue para Chivas?

Después de dos días de descanso, el Guadalajara ya está preparando su compromiso del próximo domingo contra Pumas, en donde los rojiblancos se jugarán el pase a los Cuartos de Final y donde tratarán de mantener la buena racha conseguida con Ricardo Cadena de cuatro victorias en fila.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!