El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, presentó la tarde de este martes una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial con el que enfrenta a Monterrey en el Estadio Akron, en un partido adelantado correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

El entrenador de Rebaño Sagrado, quien dejó fuera de la convocatoria al recuperado Jesús Ricardo Angulo, se decidió por conservar a una formación con elementos que gozan de la entera confianza de su cuerpo técnico, para retar esta noche a los Rayados y repitió en pleno a la formación con la que goleó a Necaxa en la pasada fecha del campeonato.

Alineación de las Chivas vs. Monterrey en la Jornada 16 del Apertura 2022

Ricardo Cadena decidió mantener a parte de la alineación con la que disputa este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y repitió a la que triunfó el viernes en Aguascalientes al decantarse en el arco por: Miguel Jiménez, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas repetirán la pareja de centrales. Gilberto Orozco trabajará por la banda izquierda. Sergio Flores aparece en contención, mientras que la salida será labor de Fernando Beltrán e Isaác Brizuela. El tridente de ataque estará conformado por Alexis Vega, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar como único hombre en punta.

Así saldrá el Rebaño Sagrado frente a los Rayados (Chivas)

El estratega de los tapatíos, quien convocó a 21 futbolistas para este compromiso adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Raúl Rangel, Alan Mozo, Hiram Mier, Carlos Cisneros, Miguel Ángel Ponce, Cristian Calderón, Pável Pérez, Rubén González, Alan Eduardo Torres y Santiago Ormeño.

Estos fueron los convocados por Ricardo Cadena para el partido (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!